Mhoni Vidente advierte un sismo en Ecuador para esta semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente advierte un sismo en Ecuador para esta semana y dice cuáles signos tendrán mayor suerte

Publicado

el

Desde que comenzó a dar sus predicciones para este 2021, la astróloga cubana Mhoni Vidente ha estado advirtiendo que este año habrá un posible sismo que afectará a varias partes del mundo como consecuencia de un movimiento de energía planetaria. Mhoni Vidente vaticina que la derecha ganará en las elecciones en Ecuador de este 7 […]

Desde que comenzó el año, el IGEP ha detectado más de 50 sismos y temblores con magnitudes de 2.6 a 4.9. Foto: Kiwi_Lisa en Pixabay.
Publicidad

Desde que comenzó a dar sus predicciones para este 2021, la astróloga cubana Mhoni Vidente ha estado advirtiendo que este año habrá un posible sismo que afectará a varias partes del mundo como consecuencia de un movimiento de energía planetaria.

De allí que la clarividente aseguró que esta semana se podrían estar presentando un sismo o terremotos en Ecuador, México, Perú, Asia y más específicamente en California, Estados Unidos, según detalló el portal Mundo Hispánico, por lo que invitó a cuidarse y tomar previsiones.

Publicidad

Además, indicó que estos próximos siete días se presentará un frío intenso en varias ciudades de Estados Unidos y México, cuyas temperaturas podrían alcanzar niveles de 25 o 30 grados bajo cero, nunca vistas.

Esta semana, los signos que estarán de suerte serán Acuario, Géminis y Escorpio y que los números que traerán un golpe positivo en la economía serán el 05, 13 y 32, de acuerdo con la lectura de las cartas que hace semanalmente para este portal. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído