Así roban "sacapintas" en Cuenca: falsos albañiles se llevan 9.000 dólares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La insólita acción de la delincuencia “camaleónica”: Se visten como albañiles para robar, al estilo "sacapintas", 9.000 dólares a un arquitecto en Cuenca

Publicado

el

Es un hecho insólito el que debe investigar la Policía, luego que unos delincuentes se vistieran de albañiles y al estilo "sacapintas" asaltaran a un arquitecto en Challuabamba, al norte de #Cuenca. La información la publicó la mañana de este martes 16 de agosto de 2022 el periodista Iván Velesaca. Publicidad Agrega, en sus redes […]

Los falsos albañiles dejaron sin su quincena a los obreros de la construcción en Challuabamba, Cuenca. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @cronicacuenca
Publicidad

Es un hecho insólito el que debe investigar la Policía, luego que unos delincuentes se vistieran de albañiles y al estilo "sacapintas" asaltaran a un arquitecto en Challuabamba, al norte de #Cuenca.

La información la publicó la mañana de este martes 16 de agosto de 2022 el periodista Iván Velesaca.

Publicidad

Agrega, en sus redes sociales, que los delincuentes, camuflados como estaban “robaron 9.000 mil dólares al arquitecto”.

El dinero iba a ser cancelado a los trabajadores de una construcción, al cumplirse la primera quincena de agosto.

Los falsos albañiles escaparon en motocicleta, expone Velesaca.

Así reaccionan en redes al robo en Cuenca

Los seguidores de Velesaca piensan que puede haber complicidad en este insólito asalto cometido en Challuabamba, Cuenca.

Faviola Guaicha: Pero mi pregunta es quiénes sabían que les iban a pagar… por ahí hay un soplón.

MsC Beltrancita dijo que le parece raro, que investiguen bien y otra usuaria aconseja hacer uso de transferencias bancarias.

"Sacapintas"

Hace 3 semanas, la Policía Judicial de Quito desarticuló una banda de “sacapintas” que operaba en al menos cinco provincias y sobre la que pesaban ocho denuncias de robo a personas.

La operación Impacto 145, ejecutada la madrugada de este viernes 29 de julio de 2022, se llevó a cabo luego de cinco meses de investigaciones por parte de la policía.

Los asaltos los cometían en Pichincha, Imbabura, Tungurahua, Santo Domingo y Manabí. Siete sujetos quedaron detenidos.

Y el pasado 11 de julio, un par de “sacapintas” ingresó a una entidad bancaria en Santo Domingo y robó a un hombre que pretendía depositar 55.000 dólares. Los asaltantes se le llevaron todo y dejaron gran tensión en la zona. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído