Vía Calacalí cerrada en el kilómetro 166 por colapso del puente sobre el río Blanco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vía Calacalí cerrada en el kilómetro 166 por colapso de puente sobre el río Blanco: Estas rutas alternas están habilitadas

Publicado

el

La mañana de este sábado 18 de marzo colapsó el puente estatal de la vía Calacalí, en el kilómetro 166, debido al incremento del caudal del río Blanco. Este puente une a las provincias de Esmeraldas, Santo Domingo y Pichincha. El puente principal del cantón Montalvo colapsó debido a la creciente del Río Cristal: Estas […]

Colapsa puente sobre río Blanco que une zonas de la Costa y Sierra. Foto: Prefectura del Pichincha.
Publicidad

La mañana de este sábado 18 de marzo colapsó el puente estatal de la vía Calacalí, en el kilómetro 166, debido al incremento del caudal del río Blanco. Este puente une a las provincias de Esmeraldas, Santo Domingo y Pichincha.

El reporte del colapso de la estructura ingresó a las 06:10 a través del ECU 911. En el lugar, personal de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Puerto Quito, Prefectura del Pichincha y de la Secretaría de Gestión de Riesgos, atiende la emergencia.

Publicidad

En videos difundidos en redes sociales se observa la fuerza del caudal. La Prefectura del Pichincha informó que el colapso del puente sería producto de las fuertes lluvias y recomendó tomar rutas alternas.

Estas rutas alternas están habilitadas tras colapso de puente

  • Los Bancos-Las Mercedes-Santo Domingo
  • Puerto Quito-La Sexta-Quinindé. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído