Comunidad
En FOTOS: Detienen a 10 sospechosos de robo en la Bahía del centro de Guayaquil, entre ellos está una mujer embarazada
La detención de 10 sospechosos de robos en el sector de la Bahía y sus alrededores reportan desde Guayaquil. Entre los arrestados figura una mujer embarazada. Las aprehensiones de los presuntos delincuentes se han registrado en lo que va del año 2022 y la han logrado agentes metropolitanos, mediante un trabajo conjunto con el centro […]
La detención de 10 sospechosos de robos en el sector de la Bahía y sus alrededores reportan desde Guayaquil. Entre los arrestados figura una mujer embarazada.
Las aprehensiones de los presuntos delincuentes se han registrado en lo que va del año 2022 y la han logrado agentes metropolitanos, mediante un trabajo conjunto con el centro de mando del Sistema Ojos de Águila de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG).
Con estos procedimientos policiales se espera ir creando un cerco de contención a la ola de asaltos y violencia que causa zozobra entre los ciudadanos de esta ciudad porteña.
Embarazada detenida por presunta vinculación con delitos.
Dónde fueron los arrestos en la Bahía
Las autoridades dijeron que la detención de dos hombres y la mujer en estado de gestación ocurrió en las calles Ayacucho y Rumichaca.
De acuerdo con el seguimiento realizado por las videocámaras, los sospechosos venían azotando con los robos a transeúntes del sector La Había y sus adyacencias.
Foto: Municipio de Guayaquil
Otras aprensiones se practicaron en las calles Pío Montúfar y 10 de Agosto. Dos de los sospechos son investigados por arrebatarle un celular a una ciudadana.
Los presuntos delincuentes pasaron a órdenes de la Policía para el respectivo procedimiento legal.
Foto: Municipio de Guayaquil
Foto: Municipio de Guayaquil
‘Conversan’, escogen su botín, abren una funda avista de todos y se sustraen varias prendas de vestir: Mira a tres mujeres perpetrar un robo en la Bahía de Guayaquil https://t.co/DKvkC1IidA pic.twitter.com/FQqJD9puyG
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) September 9, 2021
(I)
-
Arte hace 2 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 3 días
¿Por qué Guillermo Lasso demandará al periodista Andersson Boscán? esto dijo en redes sociales
-
Ecuador hace 4 días
Así se plantea la estrategia de generación de energía con la que se afrontará los meses críticos de sequía
-
Ecuador hace 3 días
Conaie denuncia desalojo ilegal de la sede de la Ficsh en Morona Santiago: acusan que hay intereses minero