Comunidad
En VIDEO: Delincuentes roban en local de telefonía en centro comercial de Guayaquil, tuvieron más de dos minutos para guardar todo sin ser sorprendidos
Delincuentes siguen haciendo de las suyas en Guayaquil. Esta vez aprovecharon la madrugada para robar en un local de la telefonía Movistar en el Centro Comercial City Mall. El suceso ocurrió a las 04:57 de este domingo, 16 de octubre de 2022. El robo quedó registrado en la cámara de seguridad del local. Las imágenes […]
Delincuentes siguen haciendo de las suyas en Guayaquil. Esta vez aprovecharon la madrugada para robar en un local de la telefonía Movistar en el Centro Comercial City Mall. El suceso ocurrió a las 04:57 de este domingo, 16 de octubre de 2022.
El robo quedó registrado en la cámara de seguridad del local. Las imágenes muestran a tres sujetos dentro de la tienda, todos con gorras y mascarillas para ocultarse el rostro.
Los pillos se dividen para sustraerse todo lo que pueden del local. A uno de ellos se le dificulta sacar los teléfonos móviles de un mostrador, por lo que su compinche rápidamente le ayuda. Sin embargo, no lograron sacar todos los dispositivos del estante.
Los delincuentes metieron en dos bolsas grandes todos equipos que lograron robar. Al final, deciden abandonar el lugar; uno por uno pasa por debajo de la puerta enrollable y como si nada se alejan del sitio. Tuvieron más de dos minutos para desvalijar la tienda sin ser vistos ni atrapados.
Delincuentes aprovecharon la madrugada para robar un local de movistar en el City Mall al norte de la ciudad pic.twitter.com/0nWyJzfzND
— Minuto & Medio (@MinMedio) October 16, 2022
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los nuevos recorridos de 20 líneas de buses por la reconstrucción de la calle Clemente Ballén, en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil será la sede del Live Master 2026, el evento que impulsa a los creadores de contenido por TikTok Live de la región
-
Empresariales hace 3 días
Henry Pesantez mejoró la operación de su empresa tras acceder a un crédito del Banco del Pacífico
-
Empresariales hace 4 días
Cada cliente nuevo no debería significar otro sistema que administrar
