Comunidad
Sujetos roban la gruta de la virgen Caridad del Cobre en el balneario San Clemente y se llevan el equivalente a dos años de donaciones
El robo de las donaciones en la gruta de la virgen Caridad del Cobre, ubicada en la calle principal del balneario San Clemente en la provincia de Manabí, desató la indignación de los moradores quienes son devotos de la virgen, patrona de los pescadores de la zona. Los delincuentes violentaron las rejas de seguridad para […]
El robo de las donaciones en la gruta de la virgen Caridad del Cobre, ubicada en la calle principal del balneario San Clemente en la provincia de Manabí, desató la indignación de los moradores quienes son devotos de la virgen, patrona de los pescadores de la zona. Los delincuentes violentaron las rejas de seguridad para llevarse el dinero.
Los ladrones cargaron, la madrugada de este jueves 24 de junio, con el botín equivalente a dos años de donaciones que era resguardado en la base de la imagen. Gabriel Mero, morador de la localidad, aseguró que la zona estaba en calma alrededor de la 1:00 de la mañana y cree que el hurto fue entre las 2:00 y 4:00 de la mañana, según reporta El Diario.
Dirigentes barriales y residentes del balneario se reunieron para calcular las pérdidas del robo y proporcionar datos a la policía que permita la detención de los responsables.
Los ladrones violentaron las rejas de seguridad para llevarse el dinero. Foto: El Diario
Según se informó, agentes de la policía comenzaron con las indagaciones para dar con el paradero de los ladrones.
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Triple crimen en Guayaquil: ataque armado en Horizontes del Fortín deja tres muertos de una misma familia
-
Comunidad hace 4 días
La Perla del Pacífico conmemora 205 años de Independencia con música, arte y tradición: esta es su agenda
-
Deportes hace 3 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Unorcac mantiene el paro nacional y aclara situación sobre los 13 militares que estuvieron retenidos