Mujer reconoce que su hijo es ladrón, pero rechaza el actuar de la Policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Una madre reconoce que su hijo es ladrón y dice que va a denunciar a la Policía porque él está grave en un hospital luego de que se estrellara con una moto cuando huía de los uniformados en Portoviejo

Publicado

el

La tarde de este sábado, 12 de noviembre de 2022, se registró un accidente de tránsito entre dos motocicletas, en el sector El Florón del cantón Portoviejo, provincia de Manabí. Tres personas estuvieron implicadas en el siniestro; sin embargo, uno de ellos sería un delincuente que huía de los uniformados. En videos virales se observa […]

Publicidad

La tarde de este sábado, 12 de noviembre de 2022, se registró un accidente de tránsito entre dos motocicletas, en el sector El Florón del cantón Portoviejo, provincia de Manabí. Tres personas estuvieron implicadas en el siniestro; sin embargo, uno de ellos sería un delincuente que huía de los uniformados.

En videos virales se observa que el sujeto se choca de frente con otra motocicleta, conducida por un hombre que llevaba a una mujer. Los tres salen volando de sus vehículos tras el fuerte impacto. La peor parte se la habría llevado el pillo, pues quedó tendido sobre la calzada sin poder moverse.

Publicidad

De acuerdo a las imágenes, el delincuente había asaltado a dos personas en un cajero automático del cantón antes del accidente. A un hombre que hacía fila para poder usar el cajero le quitó el celular y el efectivo de su billetera; también le robó a una mujer que estaba usando el sistema bancario.

Según el medio digital Últimas Noticias Manabí, el delincuente fue identificado como Galo Ariel Macías Macías, de 28 años. El conductor de la otra moto también resultó herido; ambos fueron trasladados a casa de salud cercana.

Madre defiende a su hijo ladrón

La madre de Macías, conocido como "Simpson", reconoció a dicho medio que su hijo era ladrón. "Es verdad que mi hijo anda robando teléfonos y todas esas cosas, es verdad, porque yo soy de las madres que no puede tapar el sol con un dedo", confesó la señora.

Además contó que horas antes la Policía y un fiscal fueron a su vivienda en busca de su hijo. "Les dije que mi hijo no estaba y ellos me dijeron que se había robado una moto. De ahí (…) un carro de la PJ le tiró el carro a mi hijo para que él se chocara con otra moto que venía en sentido contrario. Eso no tienen que hacer ellos, tenían que haberlo detenido, pero menos de esa forma", dijo la madre.

"La acción de ellos no está bien hecha, así que yo voy a poner una denuncia porque ellos no tienen por qué hacer eso", continuó.

La señora contó que una vecina le había avisado del accidente de su hijo, pero todavía no lo había visto, puesto que llegó a la escena tiempo después del siniestro.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído