Comunidad
Sujetos roban la gruta de la virgen Caridad del Cobre en el balneario San Clemente y se llevan el equivalente a dos años de donaciones
El robo de las donaciones en la gruta de la virgen Caridad del Cobre, ubicada en la calle principal del balneario San Clemente en la provincia de Manabí, desató la indignación de los moradores quienes son devotos de la virgen, patrona de los pescadores de la zona. Los delincuentes violentaron las rejas de seguridad para […]
El robo de las donaciones en la gruta de la virgen Caridad del Cobre, ubicada en la calle principal del balneario San Clemente en la provincia de Manabí, desató la indignación de los moradores quienes son devotos de la virgen, patrona de los pescadores de la zona. Los delincuentes violentaron las rejas de seguridad para llevarse el dinero.
Los ladrones cargaron, la madrugada de este jueves 24 de junio, con el botín equivalente a dos años de donaciones que era resguardado en la base de la imagen. Gabriel Mero, morador de la localidad, aseguró que la zona estaba en calma alrededor de la 1:00 de la mañana y cree que el hurto fue entre las 2:00 y 4:00 de la mañana, según reporta El Diario.
Dirigentes barriales y residentes del balneario se reunieron para calcular las pérdidas del robo y proporcionar datos a la policía que permita la detención de los responsables.

Los ladrones violentaron las rejas de seguridad para llevarse el dinero. Foto: El Diario
Según se informó, agentes de la policía comenzaron con las indagaciones para dar con el paradero de los ladrones.
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 3 días
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Entretenimiento hace 3 días
Beéle vuelve a Guayaquil: todos los detalles sobre el precio de entradas, invitados especiales y sorpresas del evento
-
Ecuador hace 2 días
‘Lo de Guayaquil buscó desviar la mirada’, señaló Reimberg: en Quito, el objetivo era una gran detonación.
