¿Habrá restricción vehicular en Guayaquil para el feriado de noviembre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Habrá restricción vehicular en Guayaquil para el feriado largo de noviembre? Esto dijo el COE Nacional sobre la movilidad para esos días

Publicado

el

A partir de este 30 de octubre comienza el feriado largo en Ecuador y son cinco días de descanso hasta el próximo 4 de noviembre. Las autoridades informaron cómo será la circulación y si habrá algún tipo de restricción para la movilidad de esos días. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional, en la […]

restricción vehicular
Foto: Twitter/@ATMGuayaquil
Publicidad

A partir de este 30 de octubre comienza el feriado largo en Ecuador y son cinco días de descanso hasta el próximo 4 de noviembre. Las autoridades informaron cómo será la circulación y si habrá algún tipo de restricción para la movilidad de esos días.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional, en la más reciente sesión del lunes 25 de octubre, acordó la libre circulación para vehículos particulares sin restricciones en todo el país. Juan Zapata, presidente del COE Nacional, informó que además se permitirá incrementar a 100 % el aforo en el transporte turístico, tras solicitud realizada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Publicidad

Igualmente, el COE Nacional exhortó a los 221 COE cantonales acoger las medidas y recomendaciones para garantizar el resguardo de los ciudadanos durante los días del feriado nacional.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído