Pico y Placa en Quito para este martes 27 de diciembre del 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pico y Placa: así será la restricción vehicular en las calles de Quito este martes 27 de diciembre del 2022, después del feriado de Navidad

Publicado

el

Luego de los festejos de Navidad llega la última semana laboral del 2022. Y con ella reaparece el programa Pico y Placa para controlar el tráfico en Quito. Te contamos entonces como será la restricción vehicular entre este martes 27 y viernes 30 de diciembre. De acuerdo con lo que informa la Agencia Metropolitana de […]

La AMT retoma el programa Pico y Placa este martes 27 de diciembre. Foto: Quito Informa.
Publicidad

Luego de los festejos de Navidad llega la última semana laboral del 2022. Y con ella reaparece el programa Pico y Placa para controlar el tráfico en Quito. Te contamos entonces como será la restricción vehicular entre este martes 27 y viernes 30 de diciembre.

De acuerdo con lo que informa la Agencia Metropolitana de Tránsito, dos terminales de placas no tendrán permiso para circular entre los horarios de 06:00 am a 09:30 y entre las 16:00 a 21:00 en estas últimas cuatro jornadas del 2022.

Publicidad

Este martes no pueden circular las placas que terminen en 3 y 4, y así estarán determinadas en el resto de la semana:

  • Miércoles 28 de diciembre: restricción para las placas que terminen en 5 y 6
  • Jueves 29 de diciembre: restricción para las placas que terminen en 7 y 8
  • Viernes 30 de diciembre: restricción para las placas que terminen en 9 y 0

Recuerden que el fin de semana del 31 de diciembre del 2022 y 1 de enero del 2023 no hay Pico y Placa; tampoco hay restricción el lunes 2 de enero por ser feriado nacional.

 

No cumplir con el Pico y Placa trae sanciones

Las sanciones económicas por no cumplir con el cronograma van desde 15% del salario básico unificado la primera infracción, la segunda vez el 25% de salario y la tercera vez 50% del salario. Además de la retención del vehículo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído