Conoce cuáles son los nuevos requisitos para ingresar a Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

COE Nacional cambia los requisitos de ingreso a Galápagos antes del feriado que comienza el 30 de octubre, conoce cuáles son

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional actualizó los requisitos para el ingreso de turistas nacionales y extranjeros a las Galápagos, la decisión se toma previo al feriado largo que comenzará el próximo 30 de octubre y con el que esperan que el número de visitantes a la región aumente. El organismo dispuso que […]

Isla Santa Cruz en Galápagos. Foto: Twitter/@Swellecuador
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional actualizó los requisitos para el ingreso de turistas nacionales y extranjeros a las Galápagos, la decisión se toma previo al feriado largo que comenzará el próximo 30 de octubre y con el que esperan que el número de visitantes a la región aumente.

El organismo dispuso que las nuevas medidas para el ingreso a las islas estén vigentes desde el 23 de octubre.

Publicidad

Los nuevos requisitos de ingreso son:

  1. Los visitantes solo deben presentar el certificado de vacunación con las dosis completas que conste que la última vacuna haya sido 14 días antes del viaje.
  2. Las personas que no están vacunadas deben presentar una prueba PCR negativa con 72 horas de antelación. Este último requisito fue modificado debido a que anteriormente se solicitaba una prueba PCR negativa aunque los visitantes estuviesen inmunizados con las dosis anticovid.
  3. Presentar la Tarjeta de Control de Tránsito emitida por el Consejo de Gobierno de Régimen Especial de Galápagos. Esta tarjeta tiene un costo de 20 dólares.

Se conoció que las medidas se toman debido a los bajos números de contagios de covid-19 registrados en la localidad.

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído