Comunidad
Socavones en red estatal vial de Pichincha, Napo y Sucumbíos obliga a limitar el tránsito durante las noches
A más de la restricción de horarios, el MTOP no dio a conocer más acciones ante el problema.
Desde este lunes 15 de julio de 2024 iniciará la restricción de tránsito para vehículos pesados en horario nocturno en la red vial estatal E20 y E45. Así lo determinó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) debido a la presencia de socavones.
Los tramos corresponden a las provincias de Pichincha, Napo y Sucumbíos. Por tanto, por seguridad no habrá paso desde las 19:00 hasta las 05:00. La cartera de Estado informó sobre la situación a través de un comunicado que se difundió en sus redes oficiales este mismo lunes.
En el mismo anuncio se indica que Los puntos de control serán en:
- Pifo (Pichincha).
- Y de Baeza (Napo).
- Cascales (Sucumbíos).
📌 #Comunicado I Por seguridad se restringe el tránsito en horario nocturno para el transporte pesado en la Red Vial Estatal E20 y E45.
🗓️ Desde este lunes 15 de julio de 19:00 a 05:00.
Más información ⤵️ pic.twitter.com/LCLK6F1CLi
— Ministerio de Transporte y Obras Públicas 🇪🇨 (@ObrasPublicasEc) July 15, 2024
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Dictan prisión preventiva para dos extranjeros vinculados a un robo con resultado de muerte en Pichincha
-
Comunidad hace 4 días
Todo lo que debes saber sobre la Feria Internacional del Libro de Quito 2026
-
Deportes hace 3 días
¿El triplete de Enner Valencia provocó la salida del DT Juan Pablo Vojvoda tras caer ante Boca Juniors?
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuándo llegarán a Ecuador y dónde trasladarán a la esposa e hija de alias ‘Fito’ tras ser detenidas en Colombia?
