Comunidad
Personas aglomeradas, en fiesta y sin mascarilla durante el fin de semana en la playa Bajo Alto en El Guabo (VIDEO)
Durante el segundo fin de semana sin restricciones en El Oro, circularon en redes sociales videos de personas aglomeradas, de fiesta y sin mascarilla, principalmente en la playa Bajo Alto en El Guabo. En un video publicado por Santa Rosa Page, se puede observar a varios grupos de personas interactuar sin distanciamiento y algunos incluso […]
Durante el segundo fin de semana sin restricciones en El Oro, circularon en redes sociales videos de personas aglomeradas, de fiesta y sin mascarilla, principalmente en la playa Bajo Alto en El Guabo.
En un video publicado por Santa Rosa Page, se puede observar a varios grupos de personas interactuar sin distanciamiento y algunos incluso sin portar mascarilla. Otros, se encuentran en las veredas consumiendo alcohol. También es notoria la presencia de niños.
El 3 de junio del 2021, el Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal de El Guabo, aprobó la apertura de la playa Bajo Alto de lunes a sábado hasta las 22:00 y los domingos hasta las 18:00.
Estos mismos horarios rigen para la visitas a ríos, balnearios, centros turísticos y piscinas. En los sitios además la venta de licor está permitida. (I)
Lea también:
- Mira cómo clausuran local comercial en Cotopaxi donde se organizó una presunta fiesta clandestina con menores de edad (FOTOS)
- Continúan las aglomeraciones y fiestas en Montañita pese al incremento de casos de la variante delta en Ecuador (VIDEO)
- Desalojan fiestas masivas en Urbanor 2 y Club Nacional en Guayaquil, fueron convocadas por redes y había más de 1.300 personas (VIDEOS)
-
Arte hace 1 día
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 1 día
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Ecuador hace 1 día
Esto es lo que se habría encontrado en productos obsequiados a Daniel Noboa: se habla de intento de envenenarlo
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador registra cierres viales por manifestaciones tras 29 días de paro nacional