Abandonan a un perrito dentro de un saquillo en Cuenca (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Indignación por otro perrito abandonado, un hombre lo dejó dentro de un saquillo a la orilla de la vía a Cochapamba en Cuenca (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo caso de abandono de un perrito causa indignación en las redes sociales, luego que este viernes 16 de julio se viralizara el video de un hombre que deja a un animalito dentro de un saquillo a la orilla de la vía a Cochapamba, parroquia Baños, en Cuenca. Una cámara captó el momento en […]

perrito
El hombre abandona al perrito dentro de un saco en una vía en Cuenca. Foto: Twitter @prensavirtual_
Publicidad

Un nuevo caso de abandono de un perrito causa indignación en las redes sociales, luego que este viernes 16 de julio se viralizara el video de un hombre que deja a un animalito dentro de un saquillo a la orilla de la vía a Cochapamba, parroquia Baños, en Cuenca.

Sin ninguna empatía, el hombre deja al perrito dentro de un saquillo a la orilla de la vía. Foto: Capture video Twitter @prensavirtual

Publicidad

Una cámara captó el momento en el que un vehículo blanco se estaciona en una calle y del cual se baja un hombre del lado del asiento del copiloto. En sus manos lleva un saquillo dentro del cual está el perrito que nervioso comienza a moverse cuando el desalmado se marcha dejándolo indefenso en la carretera, según muestra la grabación difundida por Prensa Virtual.

El animalito, que estaba dentro de un saquillo, fue rescatado por moradores que lo adoptarán. Rescate Animal indica que es una perrita. Foto: @prensavirtual_

Explica el medio en su cuenta en Twitter, que los moradores del sector rescataron al perrito y piden a las autoridades que localicen al cruel hombre que abandonó al animalito. Tras la publicación, la cuenta Rescate Animal informó que se trata de una perrita y fue acogida por quienes la encontraron. Además, será esterilizada por Rescate Animal Cuenca.

"Ahora, necesitamos ayuda para identificar al sujeto que cometió este repudiable acto y la placa del auto. Si conoces su nombre y datos, síguenos y escribe por DM", indica Rescate Animal en Twitter.

Este nuevo caso de abandono se suma al ocurrido el 7 de julio pasado, cuando un hombre dejó un perrito en el medio de una calle en Conocoto, en el Valle de los Chillos, Quito. Las cámaras de seguridad lo captaron cometiendo el cruel acto por el que enfrentará una sanción de 4 mil dólares. Afortunadamente "Algodoncito", el perrito abandonado, ya fue adoptado y cuenta con una familia que sí lo ama.  (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído