Rescate Portoviejo pide una mano para ayudar a mascotas abandonadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La fundación Rescate Portoviejo que saca de las calles y del maltrato a perros lanza concurso para recaudar fondos

Publicado

el

Desde el momento en el que una persona decide colaborar con una causa tan noble cómo esta, gana un crecimiento personal indescriptible. Ayudar a los más necesitados siempre es una caricia para el alma. Y hoy la fundación Rescate Portoviejo necesita que le demos una mano. ¿Cómo podemos hacerlo? a través de un concurso que […]

Publicidad

Desde el momento en el que una persona decide colaborar con una causa tan noble cómo esta, gana un crecimiento personal indescriptible. Ayudar a los más necesitados siempre es una caricia para el alma. Y hoy la fundación Rescate Portoviejo necesita que le demos una mano. ¿Cómo podemos hacerlo? a través de un concurso que busca recaudar fondos, para mantener operativo su refugio de mascotas.

Los encargados de llevar adelante la fundación Rescate Portoviejo trabajan sin fines de lucro y sin ninguna institución que les ayude con algún aporte económico. Pero las mascotas que rescatan y atienden en su refugio, de igual forma necesitan de atención veterinaria, alimentación y diferentes productos. Entonces, este grupo de personas se endeuda con los médicos y comercios de productos de mascotas. Por lo tanto, realizan este concurso para cubrir este tipo de gastos.

Publicidad

"El primer objetivo es recibir donaciones para cancelar las múltiples deudas que tenemos con los médicos debido a cirugías, atenciones veterinarias, pago de transporte, alimentación"… En fin, son muchos gastos que tenemos y casi nada de ingresos", dijo a Qué Noticias, Cecilia Vivanco, una de las encargadas de la fundación.

Requisitos para el concurso

El concurso es sencillo. En primer lugar debes seguir a @rescateportoviejo en Instagram y subir una foto con tu mascota en esta red social. Además, etiqueta a la fundación y coloca el #PreparaTuMejorSonrisa. De igual forma, sigue uno de los muchos auspiciantes que tiene el refugio y que se detallan en la publicación que abajo añadimos. Finalmente, para que cobre validez la participación realiza un deposito de solo $5 y envía el recibo al usuario de la fundación. Son más de 1.000 dólares en premios y estás ayudando a una causa noble. Tienes hasta el 5 de agosto para participar.

 

Opciones para el deposito bancario a Rescate Portoviejo

  • Banco Pichincha: Cuenta de Ahorros: 2206342548
  • Ruc: 1391921047001
  • Mail: [email protected]
  • Banco Produbanco: Cuenta de Ahorros: 12877012828
  • Ruc: 1391921047001
  • Mail: [email protected]

Con este concurso, la fundación también quiere motivar la adopción de mascotas, así que puedes chequear la información publicada en sus redes sociales. Si estás pensando en tener un "peludito" en casa, la opción de adoptar siempre es una de las más viables.

Foto: Rescate Portoviejo.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído