Buscaba adoptar un perro y encontró su mascota perdida hace 2 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer estadounidense buscaba adoptar un perro y en el refugio se encontró con la mascota que había perdido hace dos años (VIDEO EMOTIVO)

Publicado

el

Es un verdadero reto ver este video y no sentir una pizca de emoción. Esta es la historia de Aisha Nieves, una mujer estadounidense y Kovu, un perro que llevaba aproximadamente dos años en un refugio. La mascota se perdió en el 2019 y después de múltiples intentos y avisos de recompensa por todo Pennsylvania, […]

La mujer buscaba adoptar un perro tras sufrir la pérdida de su mascota. Foto: cortesía CTV.
Publicidad

Es un verdadero reto ver este video y no sentir una pizca de emoción. Esta es la historia de Aisha Nieves, una mujer estadounidense y Kovu, un perro que llevaba aproximadamente dos años en un refugio. La mascota se perdió en el 2019 y después de múltiples intentos y avisos de recompensa por todo Pennsylvania, la búsqueda no fue fructífera.

Desde entonces Aisha Nieves trabajó para sanar su herida y cuando estuvo lista para tener de nuevo una mascota, acudió a los refugios para adoptar. Sin embargo, cuando pasaba de foto en foto en los sitios web de diferentes organizaciones, vio una imagen que la sorprendió: un perro muy parecido a Kovu.

Publicidad

Reseñan en la cuenta de Instagram de Revista Vistazo que Aisha notó una pequeña cicatriz en el ojo del animal, que le hacía estar segura de que se trataba de su perro perdido hace dos años. Los representantes del refugio aceptaron que fuera a ver y también le pidieron una prueba de propiedad. Pero cuando se dio el encuentro la reacción de Kovu habló por sí sola. El cuadrúpedo se abalanzó desesperadamente hacia Aisha, dejando bien en claro lo mucho que ambos se extrañaron.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído