Paro de transporte en Quito: Marchan los transportistas y se generan aglomeraciones en paradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Transportistas marchan en Quito mientras el paro del servicio genera aglomeraciones de pasajeros que esperan por buses para llegar a sus destinos (FOTOS)

Publicado

el

El anunciado paro de transporte que comenzó este lunes 10 de mayo en Quito empieza a generar aglomeraciones de pasajeros que esperan en las paradas por buses u otras unidades que les permitan llegar a su destino. Si bien el transporte público municipal está laborando con normalidad, al parecer no ha sido suficiente para atender […]

Paro de transporte Quito
El paro de transporte en Quito comienza a generar aglomeraciones en algunas paradas, según reportan las redes sociales este lunes 10 de mayo. Foto Twitter @680radioatalaya
Publicidad

El anunciado paro de transporte que comenzó este lunes 10 de mayo en Quito empieza a generar aglomeraciones de pasajeros que esperan en las paradas por buses u otras unidades que les permitan llegar a su destino. Si bien el transporte público municipal está laborando con normalidad, al parecer no ha sido suficiente para atender la demanda de usuarios, según muestran las imágenes compartidas en Twitter.

Publicidad

Adicionalmente, el gremio de transportistas realiza una marcha en el centro de la ciudad para exponer sus exigencias de congelar el premio del diésel y ajustar a USD 0,35 el valor del pasaje.

Usuarios de las redes sociales denunciaron la vandalización de unidades que no se sumaron al paro:

En Twitter algunos usuarios compartieron imágenes de pasajeros que se trasladan en otros tipos de transporte para llegar a sus destinos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído