Paro de transporte en Quito continuará este martes 11 de mayo, asegura gremio de transportistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Transportistas anuncian que suspensión de servicio en Quito continuará este martes 11 de mayo hasta concluir el diálogo en las mesas de trabajo propuestas por el Municipio

Publicado

el

El paro de transporte público en Quito se mantendrá este martes 11 de mayo, anunció Raúl Jaramillo, abogado del gremio de los transportistas. En un reporte de Teleamazonas, el profesional informó que mientras no se llegue un acuerdo con el Municipio no levantarán la suspensión del servicio. Todo lo que se sabe de la suspensión […]

Paro Transporte Público Quito
Foto: Tomada de @QuitoInforma
Publicidad

El paro de transporte público en Quito se mantendrá este martes 11 de mayo, anunció Raúl Jaramillo, abogado del gremio de los transportistas. En un reporte de Teleamazonas, el profesional informó que mientras no se llegue un acuerdo con el Municipio no levantarán la suspensión del servicio.

Los representantes del gremio de transportistas se reunieron con el alcalde de Quito, Jorge Yunda, para conversar sobre sus exigencias relacionadas con las rutas, el ajuste de la tarifa y el congelamiento de los precios del diésel. Yunda explicó al gremio que no desconoce sus reclamos, pero que es en mesas de trabajo instaladas desde este lunes donde esperan encontrar soluciones. Este martes continuarán las reuniones con el sector, informó. Mientras sigan las conversaciones, el gremio dice que se mantendrá el paro.

Publicidad

Desde la mañana de este lunes se registran aglomeraciones de pasajeros en las paradas de la ciudad, pese a que el transporte municipal trabaja con normalidad, pero la disminución de la cantidad de unidades privadas incide en que se registran largas filas de usuarios que requieren buses para dirigirse a sus destinos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído