La emotiva lucha de una esposa para ayudar a su esposo con COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La conmovedora lucha de una esposa para ayudar a su esposo hospitalizado con COVID-19 en Guayaquil: “Las esperanzas son grandes pero el dinero no”

Publicado

el

Desde que comenzó la pandemia, el virus puso a prueba el amor de muchas parejas que han tenido que separarse mientras uno lucha contra la enfermedad. Ese es el caso de Irma y Ancízar, una pareja de ecuatorianos que batalla para que el virus no destruya su historia de amor. Ancízar tiene COVID-19 y está […]

COVID-19
Ancízar tiene COVID-19 y está intubado en un hospital. Foto: Pixabay/ArtByRM
Publicidad

Desde que comenzó la pandemia, el virus puso a prueba el amor de muchas parejas que han tenido que separarse mientras uno lucha contra la enfermedad. Ese es el caso de Irma y Ancízar, una pareja de ecuatorianos que batalla para que el virus no destruya su historia de amor.

Ancízar tiene COVID-19 y está intubado en un hospital, mientras Irma lucha desde el otro lado de la puerta de la casa de salud que, por ahora los separa, para conseguir el dinero y cubrir los altos gastos que implica padecer esta enfermedad.

Publicidad

Su caso llegó a las redes sociales a través de la cuenta en Twitter del periodista Luis Antonio Ruiz quien compartió la imagen de la pareja para pedir ayuda. "Las esperanzas son grandes pero el dinero no", agregó junto a la publicación.

Muchos usuarios mostraron su solidaridad y compartieron la imagen para lograr que colaboren con los gastos,  el post ya superó los 380 retuits y los 390 me gusta.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído