Estas son las paradas del Trolebús y Ecovía para movilizar a estudiantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son las paradas del servicio de Expreso Escolar en el Trolebús y Ecovía para atender al sector estudiantil en Quito

Publicado

el

El servicio Expreso Escolar habilitado para atender a los estudiantes de Quito está operativo en dos horarios. Las primeras unidades salen a las 06:15 y las segundos, a las 06:30, de manera simultánea en el Trolebús y Ecovía. La empresa Pasajeros de Quito informó que prestan sus servicios a los jóvenes como semiexpreso. Publicidad Eso […]

Los expresos escolares prestan sus servicios, únicamente, a las 06:15 y 06:30. Foto: quitoinforma.gob.ec
Publicidad

El servicio Expreso Escolar habilitado para atender a los estudiantes de Quito está operativo en dos horarios. Las primeras unidades salen a las 06:15 y las segundos, a las 06:30, de manera simultánea en el Trolebús y Ecovía.

La empresa Pasajeros de Quito informó que prestan sus servicios a los jóvenes como semiexpreso.

Publicidad

Eso quiere decir que las unidades del Trolebús y Ecovía "no se detienen en todas las paradas que contemplan el recorrido habitual, si no solo las habilitadas”.

Paradas del Trolebús

-Expreso Recreo – Colón: Recreo – Chimbacalle – Recoleta – Santo Domingo – Hermano Miguel – Alameda – Ejido y Colón.

-Expreso Quitumbe – Colón: Quitumbe – Morán Valverde – Ajaví – El Calzado – Chimbacalle – Recoleta – Santo Domingo – Hermano Miguel – Alameda – Ejido y Colón.

Paradas de la Ecovía

-Expreso Río Coca – Playón de la Marín: Río Coca – Sauces – 24 de Mayo – Benalcázar – Baca Ortiz – Manuela Cañizares – Simón Bolívar y Playón de la Marín.

-Expreso Quitumbe – Playón de la Marín: Quitumbe – Capulí – Puente de Guajaló – San Cristóbal – San Bartolo – Epiclachima – Pujilí – El Recreo – Montúfar – Playón de La Marín.

Las normas de bioseguridad deben acatarse en el Trolebús y Ecovía. Foto: quitoinforma.gob.ec

Seguimos en pandemia, seguimos cuidándonos

Las autoridades nacionales dispusieron el retorno presencial a los establecimientos educativos y   Pasajeros de Quito recuerda a los usuarios el estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad.

En esas unidades, en las que se viaja en silencio, debe acatarse:

1. El uso obligatorio de mascarilla

2. Respetar el aforo permitido del 75 %

3. Abrir las ventanas de las unidades durante los viajes

Sobre el regreso a clases, de manera presencial en Quito, se cumplió "con más del 85% de la población estudiantil vacunada y respetando todas las normas de bioseguridad".

Así lo dijo el Ministerio de Educación el pasado lunes 7 de febrero de 2022.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído