Quevedo: Liberados los menores secuestrados de un bus escolar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un adulto y tres menores que fueron secuestrados de un bus escolar en Quevedo ya están a buen recaudo

Publicado

el

El hecho ocurrió alrededor de las 06:55, a escasos minutos de llegar a la institución educativa a la cual se dirigían.

Menores y un adulto secuestrados en Quevedo fueron liberados. Foto: Policía
Publicidad

La mañana de este 20 de diciembre de 2023, un hombre y tres menores de edad fueron secuestrados en un bus escolar en El Cañalito, Quevedo, provincia de Los Ríos. Posteriormente, la Policía confirmó  que las víctimas fueron liberadas.

Tras la activación de protocolos y labores investigativas, los afectados fueron localizados sanos y salvos, en la parroquia San Camilo, en el mismo cantón, durante la noche del mismo miércoles.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 06:55, a escasos minutos de llegar a la institución educativa a la cual se dirigía, cuando delincuentes dispararon contra las ventanas y la carrocería del vehículo. Se llevaron al conductor, sus dos hijos de 12 y 10 años, y otro niño de 10 años.

Por su parte, los familiares se encargaron de poner la denuncia del secuestro en Fiscalía. En redes sociales quedaron las imágenes de la buseta abandonada en plena vía, con los vidrios rotos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado si existen detenidos por este caso, pero informaron que dejaron a las víctimas a buen recaudo.

Mientras tanto, la institución educativa a la que pertenecen los menores iniciaría hoy clases virtuales por la ola de inseguridad que se vive en la provincia. Con esta son cuatro establecimientos que se suman a esta modalidad por la misma causa.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído