Nosotras donará más de 60.000 productos de higiene femenina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nosotras y Worldvision donarán más de 60.000 productos de higiene femenina

Publicado

el

Nosotras donará, en conjunto con Worldvision, 60.0000 productos para el cuidado femenino. Serán  45.000 para Colombia y 19.000 para Ecuador, ratificando de esta manera su compromiso en acompañar a niñas y adolescentes de manera integral, con soluciones superiores y herramientas educativas durante la etapa menstrual. En países latinoamericanos como Ecuador un alto porcentaje de niñas […]

Publicidad

Nosotras donará, en conjunto con Worldvision, 60.0000 productos para el cuidado femenino. Serán  45.000 para Colombia y 19.000 para Ecuador, ratificando de esta manera su compromiso en acompañar a niñas y adolescentes de manera integral, con soluciones superiores y herramientas educativas durante la etapa menstrual.

En países latinoamericanos como Ecuador un alto porcentaje de niñas y adolescentes prefieren quedarse en casa antes que asistir a la escuela durante su periodo menstrual.
Asimismo, estudios internacionales demuestran que la falta de educación sobre el tema, hace que muchas niñas se sientan rechazadas y aisladas.

Publicidad

“Han sido más de 30 años visitando colegios de todos los niveles socioeconómicos del país en los que hemos entregado productos de higiene de manera gratuita, al mismo tiempo que hemos suministrado herramientas educativas para que niñas y adolescentes puedan vivir el período menstrual con libertad, seguridad y confianza" dijo Ana María Eljuri, gerente de Marca Nosotras de Grupo Familia.

La representante añadió que: "Esto lo hemos hecho porque nuestras consumidoras y su bienestar es nuestra principal razón de ser, ahora nos unimos con Worldvisión para amplificar este mensaje y poder llevarlo a muchos más lugares”.

Además de los productos, con esta alianza, también se llevará herramientas educativas a las niñas, adolescentes y mujeres impactadas, que se complementa con los espacios virtuales que tiene la marca en los cuales las usuarias, tienen la posibilidad de recibir consultoría gratuita para que, acompañados de expertos de la salud, puedan resolver las dudas que surjan en otros temas de interés como sexualidad o el bienestar emocional.

Así mismo, se extiende la invitación a todos los consumidores que quieran unirse a esta iniciativa, sólo deben ingresar la clave personal de sus empaques Nosotras en www.nosotrasonline.com, acumular puntos y donar la cantidad de puntos que deseen. Por cada punto, Nosotras donará la misma cantidad para cumplir esta linda meta en la que todos podemos unirnos y ayudar a esas jóvenes y niñas. (PR)

Lea también: 

Lo que se sabe de los trastornos menstruales y su relación con las vacunas contra el covid-19

Nosotras presentó toalla con capa desodorante

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído