Nosotras presentó toalla con capa desodorante - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nosotras presentó toalla con capa desodorante

Publicado

el

Una toalla con capa desodorante fue presentada por la marca Nosotras. Este producto fue desarrollado para el beneficio de las mujeres que buscan una toalla higiénica con un beneficio adicional. Con esta nueva toalla higiénica con control de olor, las usuarias podrán sentirse seguras y confiadas, gracias a que neutraliza rápidamente esos olores naturales del […]

Durante el lanzamiento estuvieron (de izq. a der.): María de Lourdes Uría, Ana María Eljuri, Osman Carvajal,  Carolina Jaume, Valeria Ochoa. Foto: Cortesía
Publicidad

Una toalla con capa desodorante fue presentada por la marca Nosotras. Este producto fue desarrollado para el beneficio de las mujeres que buscan una toalla higiénica con un beneficio adicional.

Con esta nueva toalla higiénica con control de olor, las usuarias podrán sentirse seguras y confiadas, gracias a que neutraliza rápidamente esos olores naturales del período.

Publicidad

Esto es porque la capa desodorante ayuda a controlar olores durante esos días, además de contar con un ajuste seguro y zona antiderrames. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído