Fiscalía y Dinased localizan con vida a Natalia Ojeda y su hija, Sabina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fiscalía y Dinased localizan con vida a Natalia Ojeda y su hija, Sabina: ¿Están en Ecuador?

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado y la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) localizaron con vida a Natalia Ojeda Rosales, de 31 años, y a su hija Sabina, de un año. En Twitter, Fiscalía señala la noche de este jueves 26 de enero de 2023 que "en conversación con el fiscal […]

natalia ojeda
Natalia Ojeda y su hija Sabina estaban desaparecidas desde el 2 de enero de 2023. Foto: Twitter @fiscaliaecuador
Publicidad

La Fiscalía General del Estado y la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) localizaron con vida a Natalia Ojeda Rosales, de 31 años, y a su hija Sabina, de un año.

En Twitter, Fiscalía señala la noche de este jueves 26 de enero de 2023 que "en conversación con el fiscal de la Unidad de Personas Desaparecidas, a través de videollamada, confirmó que no se encuentran en situación de riesgo y que abandonaron el país por su voluntad".

Publicidad

Natalia Ojeda y a su hija estaban reportadas como desaparecidas desde el 2 de enero pasado. Su familia señaló que la mujer dijo, a finales de diciembre, que iría de paseo con su expareja, Manolo A.

Lo último que conocieron de madre e hija fue “que estaban en Salcedo (Cotopaxi), en la casa del abuelo paterno de la menor".

¿Natalia Ojeda dejó una carta?

El martes 24 de enero, trascendió a través de Teleamazonas, que Natalia habría dejado una carta. Según un hermano, en ella manifestaba que ha cometido "una imprudencia que le involucra a Manolo”, el padre de la niña.

Aseguró que se iba a comunicar y les pidió que estén tranquilos.

A ese medio, el abogado de los Ojeda, Edwin Cevallos Molina, refirió que en la misiva "se despidió e indicó que iba a viajar a Venezuela". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído