Fiscalía allana oficina de expareja de Natalia Ojeda Rosales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fiscalía allana, y practica prueba de luminol, en la oficina de Manolo A., expareja de Natalia Ojeda y padre de su hija Sabina (FOTOS)

Publicado

el

La Fiscalía anunció a las 22:01 de este jueves 19 de enero de 2023 que la Unidad de Personas Desaparecidas de esta entidad allanó la oficina de Manolo A., expareja de Natalia Ojeda Rosales y padre de su hija, Sabina. En su cuenta en Twitter, la Fiscalía informó que en el lugar se realizó la […]

Natalia Ojeda Rosales
La Fiscalía allanó la oficina de la expareja de Natalia Ojeda Rosales la noche de este jueves 19 de enero de 2023. Foto: Twitter @fiscaliaecuador
Publicidad

La Fiscalía anunció a las 22:01 de este jueves 19 de enero de 2023 que la Unidad de Personas Desaparecidas de esta entidad allanó la oficina de Manolo A., expareja de Natalia Ojeda Rosales y padre de su hija, Sabina.

En su cuenta en Twitter, la Fiscalía informó que en el lugar se realizó la prueba de luminol, que "dio resultado negativo".

Publicidad

El luminol es un reactivo que permite localizar manchas de sangre que no se ven a simple vista.

Este es el segundo allanamiento que realiza el órgano fiscal, en 24 horas, para localizar a Natalia Ojeda Rosales y su hija Sabina, de un año de edad, quienes están reportadas como desaparecidas desde el lunes 2 de enero pasado.

La noche del miércoles 18 de enero, la Fiscalía lideró un procedimiento similar en el domicilio de la pareja de Natalia, donde se encontraron indicios (documentos) y la prueba de luminol realizada también dio negativo.

¿Dónde están Natalia Ojeda y su hija?

Un hermano de Natalia dijo a un medio televisivo esta semana que conversó con ella el 31 de diciembre pasado. Indicó que supo, luego de la desaparición, que había salido de paseo con su expareja, Manolo A., y su nena de un año.

El hermano dijo que el 4 de enero ya esperaban el regreso de ambas en su hogar, pero no volvieron. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído