Natalia Ojeda y su hija Sabina salieron con Manolo A.: ¿Quién es él?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Natalia Ojeda salió con su expareja Manolo A.: “Él es el responsable de la desaparición de mi hermana y de mi sobrina Sabina” (VIDEO)

Publicado

el

"Muy rara", por describirlo rápido y en palabras de un pariente, es la manera en la que  desaparecieron Natalia Ojeda Rosales y su pequeña hija Sabina Álvarez Ojeda a inicios de enero. La familia, desesperada por el paso del tiempo, abriga la esperanza de volver a verlas, de tenerlas en casa. Publicidad Un hermano de […]

A Natalia Ojeda y a su niña de un año las esperaban en casa el 4 de enero pasado. Foto: @PoliciaEcuador
Publicidad

"Muy rara", por describirlo rápido y en palabras de un pariente, es la manera en la que  desaparecieron Natalia Ojeda Rosales y su pequeña hija Sabina Álvarez Ojeda a inicios de enero.

La familia, desesperada por el paso del tiempo, abriga la esperanza de volver a verlas, de tenerlas en casa.

Publicidad

Un hermano de Natalia dijo, a un medio televisivo, que conversó con ella el 31 de diciembre pasado y que supo, luego de la desaparición, que había salido de paseo con su expareja, Manolo A., y su nena de un año.

Este hombre dijo que el 4 de enero ya esperaban el regreso de ambas en su hogar, pero no volvieron.

En sus declaraciones expuso que Manolo también está desaparecido y “lo que está claro es que él es el responsable de la desaparición de mi hermana y mi sobrina”.

Citando a parientes de Natalia Ojeda en Radio Pichincha informaron que “ella era víctima de maltratos por parte del padre de su hija, debido a esto, ella se habría separado de su pareja”.

Sin embargo, a finales de diciembre de 2022 habrían tenido un acercamiento, por lo que viajaron con él a Salcedo, en Cotopaxi.

Allanan casa de la expareja de Natalia Ojeda

La noche del miércoles 18 de enero de 2023, en sus redes sociales, la Fiscalía informó que la Unidad de Personas Desaparecidas de allanó el domicilio de la expareja de Natalia Ojeda, dentro de la investigación abierta por la desaparición de la ciudadana y su hija, Sabina.

Añadió que se levantaron indicios como documentos y se aplicó prueba de luminol con resultado negativo.

Desaparecidas

Los familiares aseguran que no tienen información de ellas desde el pasado lunes 2 de enero de 2023.

Una allegada de Natalia, consultada por La Hora, relató que lo último que conocieron de madre e hija fue “que estaban en Salcedo – Cotopaxi en la casa del abuelo paterno de la menor, pero desde ese entonces no se volvió a saber de ellas”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído