Dónde están Natalia Ojeda y su hija Sabina, desaparecidas hace 14 días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Dónde están?: Desaparecidas desde comienzos del 2023 una madre y su pequeña hija, te decimos qué se sabe de Natalia y Sabina

Publicado

el

Desde hace 14 días están desaparecidas una madre y su pequeña hija en Quito. La denuncia la formuló la familia y los rostros de ambas están en carteles divulgados por la Fiscalía y la Policía. La mujer está identificada como Natalia Elizabeth Ojeda Rosales, de 31 años, y su niña como Sabina Álvarez Ojeda. Publicidad […]

Natalia y su niña, de un año, desaparecieron desde el 2 de enero pasado. @PoliciaEcuador
Publicidad

Desde hace 14 días están desaparecidas una madre y su pequeña hija en Quito. La denuncia la formuló la familia y los rostros de ambas están en carteles divulgados por la Fiscalía y la Policía.

La mujer está identificada como Natalia Elizabeth Ojeda Rosales, de 31 años, y su niña como Sabina Álvarez Ojeda.

Publicidad

Los familiares aseguran que no tienen información de ellas desde el pasado lunes 2 de enero de 2023.

Una de las parientes de la mujer, consultada por La Hora, relató que lo último que conocieron de madre e hija fue “que estaban en Salcedo – Cotopaxi en la casa del abuelo paterno de la menor, pero desde ese entonces no se volvió a saber de ellas”.

Autoridades manejan caso de desaparecidas

En información ofrecida a la prensa se señala que fueron vistas por última vez en el sector de la Selva Alegre y Las Casas, centro-norte de Quito.

Personal de la Fiscalía y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) tienen el caso, agrega La Hora.

Desde la Policía ecuatoriana piden comunicarse al al 1800 DELITO (335486) en caso de tener información sobre Natalia y su pequeña hija, Sabina.

Si crees haberlas visto comunícate a: 0992872742 (Asfadec) O al ECU 911, invita, desde las redes, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído