Comunidad
En el cantón Pasaje, provincia de El Oro, aplicarán multas de 100 a 400 dólares a quienes no utilicen mascarillas
En el cantón Pasaje, provincia de El Oro, reforzaron las medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus y empezaron a aplicar multas y sanciones contra aquellos ciudadanos que no lleven puesta la mascarilla. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal fijó las sanciones desde 100 a 400 dólares, lo que corresponde al 25, 50 […]
En el cantón Pasaje, provincia de El Oro, reforzaron las medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus y empezaron a aplicar multas y sanciones contra aquellos ciudadanos que no lleven puesta la mascarilla. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal fijó las sanciones desde 100 a 400 dólares, lo que corresponde al 25, 50 o 100% del salario básico unificado, reporta Machana Móvil.
Desde este sábado 17 de abril los agentes policiales recorren los principales lugares de concurrencia para supervisar el cumplimiento del artículo 3 de las medidas de bioseguridad, que establece el "uso obligatorio de la mascarilla a nivel comunitario".
En Pasaje, de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, se contabilizan 1.227 casos confirmados de COVID-19. En cuanto a la jornada de vacunación, el sábado se realizó una jornada en el colegio Carmen Mora de Encalada donde unas 600 personas recibieron la dosis de la vacuna. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Luisa Gonzáles y Andrés Arauz enfrentarán juicio ante el TCE el próximo 18 de febrero
-
Comunidad hace 4 días
ATM de Guayaquil suspende sanciones por licencias caducadas mientras la ANT no restablezca sus servicios. ¿Por cuánto tiempo será esto?
-
Comunidad hace 4 días
Autoridades del DMQ firman contrato para los estudios determinantes para la extensión del Metro hasta La Ofelia: ¿Cuánto tiempo tardarán?
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
