Cuenca: Mujer arriesga su vida al cruzar frente al Tranvía en movimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuenca: Mujer arriesga su vida al cruzar frente al Tranvía en movimiento, autoridades solicitan utilizar los pasos cebra (VIDEO)

Publicado

el

En medio de tres carriles, mientras fluye el tráfico, se observa a una mujer arriesgar su vida para cruzar la calle, justo en frente del Tranvía que para evitar un arrollamiento debe detenerse para dejarla pasar. El hecho ocurrió en Cuenca y fue captado por una cámara de seguridad este miércoles, 20 de octubre de […]

Foto: Archivo
Publicidad

En medio de tres carriles, mientras fluye el tráfico, se observa a una mujer arriesgar su vida para cruzar la calle, justo en frente del Tranvía que para evitar un arrollamiento debe detenerse para dejarla pasar.

El hecho ocurrió en Cuenca y fue captado por una cámara de seguridad este miércoles, 20 de octubre de 2021, en la parada Feria Libre, de la avenida De Las Américas.

Publicidad

https://twitter.com/Tranvia_Cuenca/status/1450813462645456899?s=20

El video fue compartido en redes sociales y en la página de Twitter de este sistema de transporte azuayo, en el que advierte del peligro de cruzar por zonas indebidas.

Según la ciudadanía, hechos como esos son usuales, especialmente entre los carriles del Tranvía.  El municipio de esa ciudad advierte que eso podría poner en riesgo incluso la vida de los pasajeros, además de los mismos peatones.

La entidad hace un llamado a la ciudadanía a utilizar los cruces peatonales y pasos cebra para evitar accidentes.

Incidentes similares

De acuerdo a un reporte de las autoridades, el pasado 8 de agosto de 2021, también se registró un suceso con un peatón.

El ciudadano se habría impactado con uno de los vagones del Tranvía en movimiento, que circulaba por la misma avenida, en el mismo sector. Debido al choque, fue trasladado a una casa de salud. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído