Trabajadores del Hospital Vicente Corral exigen pago de horas extra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Trabajadores de la salud del Hospital Vicente Corral exigen el pago de horas extra: denuncian falta de presupuesto y sobrecarga laboral

Publicado

el

Trabajadores de la salud del Hospital Vicente Corral Moscoso, de Cuenca, denuncia falta de presupuesto y recargo laboral en las instalaciones donde laboran. Este miércoles, 20 de octubre de 2021, un grupo de alrededor de 30 personas realizó un plantón a las afueras de la casa de salud para exigir "sus derechos". Se identificaron como […]

Un grupo de trabajadores realizaron plantón a las afueras del Hospital Vicente Corral Moscoso. Foto: API
Publicidad

Trabajadores de la salud del Hospital Vicente Corral Moscoso, de Cuenca, denuncia falta de presupuesto y recargo laboral en las instalaciones donde laboran.

Este miércoles, 20 de octubre de 2021, un grupo de alrededor de 30 personas realizó un plantón a las afueras de la casa de salud para exigir "sus derechos". Se identificaron como el Sindicato General de Obreros de la Salud de la Provincia del Azuay (Sigeospa).

Publicidad

Con letreros en mano y gritos de demanda, los trabajadores afirman que hace falta más personal para cubrir los turnos, lo que provoca sobrecarga de horas que no estarían siendo pagadas.

"Exigimos el pago de sábados, domingos y días festivos", rezaba uno de los carteles de los manifestantes. También señalan que el hospital no tendría  presupuesto suficiente.

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído