El Niño Viajero recorrerá la Huayna Cápac este 24 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Pase del Niño Viajero de Cuenca cambia su recorrido este 24 de diciembre

Publicado

el

El tradicional Pase del Niño Viajero que se lleva a cabo el 24 de diciembre por las calles de Cuenca, en este 2021 cambiará su recorrido. En años anteriores, la imagen recorría la calle Simón Bolívar; mientras que ahora pasará por la avenida Huayna Cápac. Publicidad ▶ Pase del Niño Viajero se realizará en la […]

Imagen del Niño Viajero. Foto: Archivo (El Universo).
Publicidad

El tradicional Pase del Niño Viajero que se lleva a cabo el 24 de diciembre por las calles de Cuenca, en este 2021 cambiará su recorrido.

En años anteriores, la imagen recorría la calle Simón Bolívar; mientras que ahora pasará por la avenida Huayna Cápac.

Publicidad

La concentración será en la avenida Pumapungo y Huayna Cápac, luego subirá por la Huayna Cápac y se dispondrá un sitio especial entre la Bolívar y Huayna Cápac para la veneración de la imagen. Finalmente, la avenida González Suárez se usará para la salida de los vehículos participantes en la pasada.

Jofre Astudillo, secretario de Comunicación de la Arquidiócesis de Cuenca, informó que en ocasiones anteriores el Niño Viajero cerraba la pasada, mientras que en esta vez, la abrirá.

Por otra parte, en este año se omitirá la entrega de la chicha y pan, una tradición encabezada por la familia Pulla. (I)

Lea también:

Imagen del Niño Viajero recorrió Cuenca el papamóvil: Feligreses se reunieron en las aceras de la ciudad azuaya

Pase del Niño Viajero no se realizará este año en Cuenca; Arquidiócesis organiza un recorrido por las calles de la ciudad

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído