Reportan cierre de la vía Loja- Zamora por deslizamiento de tierra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Deslizamientos de tierra provocan el cierre de la vía Loja-Zamora, funcionarios del Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizan labores de limpieza

Publicado

el

La vía que une a Loja y Zamora está cerrada. El ECU911 informo que debido a deslizamientos de tierra el tránsito vehicular por la zona está restringido. La información la publicó el organismo este martes 19 de octubre en horas de la mañana en su cuenta en Twitter. Resaltan que luego de varios deslizamientos de […]

vía Loja- Zamora
Los deslizamientos ocurrieron este martes 19 de octubre. Foto:Twitter/@ECU911Loja
Publicidad

La vía que une a Loja y Zamora está cerrada. El ECU911 informo que debido a deslizamientos de tierra el tránsito vehicular por la zona está restringido.

La información la publicó el organismo este martes 19 de octubre en horas de la mañana en su cuenta en Twitter. Resaltan que luego de varios deslizamientos de tierra se coordinó con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para los trabajos de limpieza y remoción de escombros.

Publicidad

Habilitan una vía para el paso

Luego de varias horas de trabajo, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que lograron remover los escombros para habilitar un carril para el tránsito por la vía Zamora-Loja, sector El Retorno, en el kilómetro 37. Piden a las personas conducir con precaución debido a que aún continúan varios tramos de la vía afectados.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído