Muerte a golpes de una niña conmociona a Calderón en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conmoción en el norte de Quito por la muerte a golpes de una niña en Calderón, su mamá es la principal sospechosa

Publicado

el

Una niña  murió en el sector de San Juan de Calderón, en el norte Quito, presuntamente por golpes que recibió de su propia madre. La mamá de la pequeña víctima es la principal sospechosa, indican las informaciones preliminares que revelan señales de maltrato físico en el cuerpecito de la menor. Publicidad La niña de tres […]

niña asesinada calderón
La niña de 3 años fue llevada a la casa de salud del sector San Juan de Calderón, en el norte de Quito. Foto: Captura de video
Publicidad

Una niña  murió en el sector de San Juan de Calderón, en el norte Quito, presuntamente por golpes que recibió de su propia madre.

La mamá de la pequeña víctima es la principal sospechosa, indican las informaciones preliminares que revelan señales de maltrato físico en el cuerpecito de la menor.

Publicidad

La niña de tres años llegó sin signos vitales a la casa de salud de San Juan de Calderón el sábado 20 de noviembre pasado. Fue llevada por su madre y dos personas más, un hombre y una mujer, según quedó registrado en las cámaras de seguridad.

La Policía, alertada del fallecimiento, inició la investigación correspondiente. Agentes de la Dinased y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, señala un reporte de RTS.

La causa del deceso fue un "trauma cráneo-encefálico producto de un golpe con objeto contundente", informó Iván Naranjo, jefe de Muertes Violentas de la Dinased-DMQ.

La menor presentaba señales de maltratos anteriores en diferentes partes del cuerpo, declaró Naranjo a RTS. "Las heridas más profundas eran en el pie izquierdo, presentaba varios cortes en las manos e incluso en la región parietal izquierda", detalló.

La madre fue detenida como sospechosa de golpear a la niña hasta causarle la muerte, sin embargo, indica TVC Ecuador que tras la audiencia la mujer salió en libertad porque habrían faltado elementos de convicción que permitieran dictarle prisión preventiva.

La madre de la niña fue detenida como principal sospechosa de la muerte de la niña; pero fue liberada. Foto: captura video RTS

Los vecinos del barrio de Calderón prefieren no comentar lo sucedido por temor a represalias de la familia de la madre de la niña, añade RTS, medio que difundió imágenes de la mujer. (I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído