Ladrón es arrastrado por vehículo en Quevedo al querer robar al conductor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mira cómo un delincuente es arrastrado por un vehículo al intentar robar a un conductor en Quevedo, Los Ríos (VIDEO)

Publicado

el

En Quevedo, provincia de Los Ríos, una escena que parece sacada de una película de acción conmovió las redes. Un vehículo arrastró a un ladrón cuando intentó robar a un conductor, según lo registra un video difundido este 5 de enero en la cuenta La Historia en Twitter. El suceso es parte de los innumerables […]

Quevedo
Foto: captura video/cuenta Twitter La Historia
Publicidad

En Quevedo, provincia de Los Ríos, una escena que parece sacada de una película de acción conmovió las redes. Un vehículo arrastró a un ladrón cuando intentó robar a un conductor, según lo registra un video difundido este 5 de enero en la cuenta La Historia en Twitter.

El suceso es parte de los innumerables reportes relacionados con la inseguridad en Ecuador, durante la primera semana de 2022.

Publicidad

Las sorprendentes imágenes del hecho las captó una cámara de seguridad. El hombre al volante reaccionó rápidamente al notar las intenciones del delincuente.

El antisocial quedó atrapado con la puerta del vehículo y cuando el automóvil aceleró fue arrastrado por varios metros en una vía desolada. El video muestra que el cómplice del ladrón seguía al chofer desde una moto.

Así reaccionan usuarios ante suceso en Quevedo

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar el impresionante video. Algunos mostraron emoticones de aplausos para el chofer del vehículo. Otros auguraron que la ley iría ahora contra el conductor.

“Para todo el pueblo ‘felicitaciones señor chofer’. Para la justicia ecuatoriana y derechos humanos, ese pobre chofer mañana está preso por intento de homicidio", escribió un usuario.

Quevedo

Captura Twitter/@ 23Rogel

También reaccionaron: “Yo me lo hubiera llevado a dar un paseo más largo para que se distraiga un ratito más”.

Quevedo

Foto: Captura Twitter/@ calladojamas40

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído