Camioneta de la policía choca contra delincuentes que cometieron asalto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Camioneta policial choca de frente contra un par de delincuentes segundos después de haber cometido un asalto (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia no se tomó días de descanso en el inicio del 2022. Los mismos videos de diferentes de ladrones cometiendo asaltos a lo largo del territorio nacional siguen siendo las publicaciones comunes en las redes sociales. Pero este que presentamos a continuación tiene un final que muestra una rápida y radical acción de la […]

Foto: video publicado en el Twitter de Christian Sánchez.
Publicidad

La delincuencia no se tomó días de descanso en el inicio del 2022. Los mismos videos de diferentes de ladrones cometiendo asaltos a lo largo del territorio nacional siguen siendo las publicaciones comunes en las redes sociales. Pero este que presentamos a continuación tiene un final que muestra una rápida y radical acción de la policía para detener un delito.

Según se muestra en imágenes compartidas por el periodista Christian Sánchez, un par de ladrones en una moto robaron a un transeúnte en una región del Ecuador no especificada. La secuencia de la cámara de seguridad captó el asalto, la huida y la presencia policial inmediata que se topó con los delincuentes y los impactó de frente para neutralizarlos.

Publicidad

El agente policial que conduce la camioneta se baja y logra mantener aprehender al conductor de la moto. Sin embargo, el cómplice se escapa, pero el otro oficial del cuerpo de seguridad sale a perseguirlo en cuestión de segundos.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído