Sacapintas roban 5 mil dólares a un ciudadano en plena autopista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sacapintas robaron 5 mil dólares a un cliente que minutos antes había retirado el dinero en un banco de Machala (VIDEO)

Publicado

el

No hay que ser experto en seguridad para darse cuenta de la profesionalidad con la que actúan estos sacapintas en Machala. Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran un robo que duró poco más de 30 segundos. Los delincuentes se acercan a una camioneta que circula por una autopista de la ciudad, en […]

Foto: captura video publicado por Paul Tutiven.
Publicidad

No hay que ser experto en seguridad para darse cuenta de la profesionalidad con la que actúan estos sacapintas en Machala. Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran un robo que duró poco más de 30 segundos. Los delincuentes se acercan a una camioneta que circula por una autopista de la ciudad, en la provincia de El Oro, y despojan de sus pertenencias a los ocupantes del vehículo.

El botín final que obtuvieron producto del robo fue de 5 mil dólares. La víctima de este hecho delictivo había salido minutos antes de un banco en Machala. Los sacapintas fueron directamente hacia la camioneta blanca, por lo que se presume que lo venían siguiendo desde que salió de la entidad financiera. Esperaron a que se detuviera un semáforo y cometieron el robo.

Publicidad

Ambos delincuentes vienen en una moto y aparecen por detrás de la camioneta. El parrillero se baja y corre hacia la parte del conductor, lo apunta con un arma de fuego y lo amedrenta para quitarle el dinero. El otro va con la moto por la derecha del vehículo y hace lo mismo con la persona que está en el puesto del copiloto.

Después de toda esta escena huyen y desaparecen del foco de las cámaras de seguridad que captaron toda la secuencia. Informa Paul Tutiven en su cuenta de Twitter que además se llevaron las llaves de la camioneta para que la víctima no los pudiera seguir. Es por esto que después se aprecia el vehículo detenido en medio de la carretera.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído