Video capta cómo cliente evita asalto en local comercial del norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así evita un cliente que dos delincuentes asaltaran un local comercial en el norte de Quito: “Los puso a correr” (VIDEO)

Publicado

el

Dos delincuentes fueron sorprendidos por la rapidez y la valentía de un cliente que les impidió el asalto que habían planificado en un local comercial del sector El Inca, situado en el norte de Quito. Los dos asaltantes llegaron empujando a tres empleados y a una mujer para someterlos y llevarse el dinero. Publicidad En […]

El valiente cliente fue grabado en el sector El Inca, del norte de Quito. Foto: captura de video Teleamazonas
Publicidad

Dos delincuentes fueron sorprendidos por la rapidez y la valentía de un cliente que les impidió el asalto que habían planificado en un local comercial del sector El Inca, situado en el norte de Quito.

Los dos asaltantes llegaron empujando a tres empleados y a una mujer para someterlos y llevarse el dinero.

Publicidad

En el negocio, por fortuna, estaba un hombre que se abalanzó sobre uno de los ladrones. Este cliente, a sabiendas de que su vida corría peligro, lanzó puños y tomó un canasto hasta lograr que retrocediera.

El cómplice quiso imprimir más dramatismo al momento sacando un arma de fuego. Apuntó, pero no había balas en el tambor.

Inseguridad al norte de Quito

“Menos mal que no han tenido balas en la pistola, lo que sí se escuchó es que gatillaron el arma, pero no dispararon. Al ver que no pudieron hacer nada salieron disparados, corriendo”, contó Darwin Ramos, dueño del local a Teleamazonas.

Comentaron varios consultados en el reporte televisivo que “estos hechos delincuenciales suceden todos los días y según los moradores de este sector, más locales comerciales han sufrido asaltos”.

Moradores y comerciantes de la zona norte de Quito desean más respuesta y presencia de los funcionarios de la Policía Nacional.

Debemos tener precaución, mirar bien y  salir acompañados, opinó una residente del sector El Inca, de nombre Jenny.

Pablo Altamirano lamenta que no se pueda estar tranquilo en esa comunidad.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído