Jair Macías, hijo de alias Fito, reaparece con una sonda en su mano (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Feliz 2023 para todos": Jair Macías, hijo de alias Fito, que sufrió atentado en diciembre pasado, reaparece en redes sociales con una sonda en su mano izquierda (FOTO)

Publicado

el

Jair Macías, hijo de alias Fito, que sufrió atentado el pasado 11 de diciembre reapareció en sus redes sociales para desear un feliz año. “Feliz 2023, para todos éxitos y bendiciones”, fue el texto que acompañó una fotografía donde apareció vestido con dos piezas de marca Calvin Klein. En la imagen se observa una sonda […]

Jair Macías, hijo de alias Fito, sufrió atentado el 11 de diciembre de 2022. Foto: Facebook.
Publicidad

Jair Macías, hijo de alias Fito, que sufrió atentado el pasado 11 de diciembre reapareció en sus redes sociales para desear un feliz año.

“Feliz 2023, para todos éxitos y bendiciones”, fue el texto que acompañó una fotografía donde apareció vestido con dos piezas de marca Calvin Klein. En la imagen se observa una sonda en su mano izquierda, pero su brazo derecho no se puede ver; ya que está cubierto y apoyado sobre una almohada blanca.

Publicidad

Es la única foto que consta en su cuenta de Facebook en lo que va de este año. Jair Macías, de 21 años, realizó este posteo el 1 de enero, a las 12:30. La publicación supera las 1.000 reacciones y tiene alrededor de 137 comentarios felicitándolo por su recuperación.

¿Qué le pasó a Jair Macías el 11 de diciembre de 2022?

El hijo de alias Fito sufrió un brutal ataque con granadas y fusiles en su casa, en Manta, durante la madrugada del 11 de diciembre de 2022. En ese momento él y su familia celebraban una ceremonia religiosa, previo a La Navidad, reseña el portal GK.

En imágenes que se viralizaron se mostraba a hombres que presuntamente vigilaban la vivienda para ejecutar el ataque. Es así que uno de ellos habría alertado al grupo armado cuando la puerta de la casa estaba entreabierta. Los sujetos que se movilizaban en tres vehículos hicieron detonar artefactos explosivos. También dispararon con fusiles.

Un hombre que era parte de la seguridad del condominio también habría resultado herido. Lo último que se sabía era que Junior, como también se lo conoce, fue trasladado a una clínica por la gravedad de sus heridas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído