Un incendio destruyó dos habitaciones de una casa de adobe en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un incendio destruyó dos habitaciones de una casa de adobe en Cuenca la madrugada de este 31 de mayo

Publicado

el

Dos habitaciones de una vivienda fueron destruidas por un incendio registrado la madrugada de este lunes 31 de mayo en el sector El Calvario en Cuenca. Hasta esa zona, ubicada en la vía Adobepamba llegaron agentes del Cuerpo de Bomberos de Cuenca quienes tras varios minutos de trabajo, lograron controlar las llamas que iniciaron cerca […]

bomberos incendio cuenca
Los bomberos informaron que no se reportaron heridos. FOTO: Twitter Bomberos Cuenca
Publicidad

Dos habitaciones de una vivienda fueron destruidas por un incendio registrado la madrugada de este lunes 31 de mayo en el sector El Calvario en Cuenca.

Hasta esa zona, ubicada en la vía Adobepamba llegaron agentes del Cuerpo de Bomberos de Cuenca quienes tras varios minutos de trabajo, lograron controlar las llamas que iniciaron cerca de las 2:30.

Publicidad

En el sitio trabajaron nueve bomberos, que contaron con un vehículo de primera respuesta, un abastecimiento de agua contra incendios y una ambulancia.

Afortunadamente los ocupantes del lugar lograron salir ilesos, según informó en Twitter la entidad bomberil.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad azuaya pone a disposición el número telefónico (07) 407-8605 para emergencias. También se puede solicitar ayuda llamando al ECU911. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído