Bomberos de Cuenca rescataron a 20 vacas por un desbordamiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

20 vacas tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos de Cuenca debido al desbordamiento de una quebrada

Publicado

el

Veinte vacas que se encontraban en el agua tuvieron que ser rescatadas por el Cuerpo de Bomberos de Cuenca, la noche de este 6 de marzo de 2022. Así lo reportó la institución en su cuenta de Twitter. Según el reporte bomberil, el evento ocurrió alrededor de las 22:31, debido al desbordamiento de una quebrada […]

Seguridad realió monitoreo al río Tarqui por las lluvias en este sector de Cuenca. Foto: Consejo de Seguridad
Publicidad

Veinte vacas que se encontraban en el agua tuvieron que ser rescatadas por el Cuerpo de Bomberos de Cuenca, la noche de este 6 de marzo de 2022. Así lo reportó la institución en su cuenta de Twitter.

Según el reporte bomberil, el evento ocurrió alrededor de las 22:31, debido al desbordamiento de una quebrada en la Parroquia Victoria del Portete. Unos 5 efectivos acudieron al sitio con un vehículo de rescate para sacar a los animales a la deriva.

Publicidad

Lluvias causan estragos en Cuenca

También a través de las redes sociales, el Consejo de Seguridad de la ciudad alertó de la presencia de lluvias en este sector de la Victoria del Portete. Por tanto se realizó el monitoreo del río Tarqui para prever posibles estragos.

 

De esta forma, otra de las emergencias que atendieron las entidades de seguridad, fue el rescate de un hombre de  26 años de edad, que cayó al Río Tarqui durante la madrugada, en el sector de la Av. 12 de Octubre y Don Bosco.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos, el paciente presentaba signos de hipotermia, posteriormente se lo trasladó a  una casa de salud. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído