Comunidad
Un incendio destruyó dos habitaciones de una casa de adobe en Cuenca la madrugada de este 31 de mayo
Dos habitaciones de una vivienda fueron destruidas por un incendio registrado la madrugada de este lunes 31 de mayo en el sector El Calvario en Cuenca. Hasta esa zona, ubicada en la vía Adobepamba llegaron agentes del Cuerpo de Bomberos de Cuenca quienes tras varios minutos de trabajo, lograron controlar las llamas que iniciaron cerca […]
Dos habitaciones de una vivienda fueron destruidas por un incendio registrado la madrugada de este lunes 31 de mayo en el sector El Calvario en Cuenca.
Hasta esa zona, ubicada en la vía Adobepamba llegaron agentes del Cuerpo de Bomberos de Cuenca quienes tras varios minutos de trabajo, lograron controlar las llamas que iniciaron cerca de las 2:30.
En el sitio trabajaron nueve bomberos, que contaron con un vehículo de primera respuesta, un abastecimiento de agua contra incendios y una ambulancia.
Afortunadamente los ocupantes del lugar lograron salir ilesos, según informó en Twitter la entidad bomberil.
Esta madrugada (02h30 aprox.) #BomberosCuenca controlaron un incendio estructural en el sector El Calvario – vía Adobepamba. Dos habitaciones (vivienda de una sola planta de adobe) fueron destruidas por el fuego. No se reportaron heridos. pic.twitter.com/Pe2xIKkBdi
— Bomberos Cuenca (@Bomberos_Cuenca) May 31, 2021
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad azuaya pone a disposición el número telefónico (07) 407-8605 para emergencias. También se puede solicitar ayuda llamando al ECU911. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador