Esto se conoce sobre el estado de salud de Harta Demencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Harta Demencia sigue vivo?: Fuente policial aclara rumores generados en redes sociales

Publicado

el

Rumores y comentarios sobre el fallecimiento de Eliseo Duarte, más conocido como ‘Harta demencia’, se generaron en redes sociales entre el viernes 3 y este sábado 4 de marzo. Sin embargo, una fuente policial reveló a TC Televisión que Duarte está vivo. Eliseo Duarte, más conocido como ‘Harta demencia’ resultó herido en atentado a clínica […]

Eliseo Duarte, conocido como 'Harta demencia' resultó herido tras ataque armado a clínica de rehabilitación. Foto: Twitter.
Publicidad

Rumores y comentarios sobre el fallecimiento de Eliseo Duarte, más conocido como ‘Harta demencia’, se generaron en redes sociales entre el viernes 3 y este sábado 4 de marzo. Sin embargo, una fuente policial reveló a TC Televisión que Duarte está vivo.

El medio de comunicación cita que "Harta Demencia se encuentra grave, pero estable en un hospital de Guayaquil".  Esta información fue confirmada por periodistas y otros medios de comunicación.

Publicidad

¿Qué pasó con Harta Demencia?

La noche del jueves 23 de enero, Duarte fue una de las víctimas de un atentado ocurrido en un centro de rehabilitación que funcionaba de manera clandestina, donde además cuatro personas fallecieron y otra aparte de Duarte, resultó herida.  Tras el ataque, Duarte fue llevado a una casa de salud para recibir atención médica.

Eliseo Duarte ganó popularidad en 2016 tras aparecer en un programa de televisión conducido por José Delgado. En una entrevista al medio de comunicación, Duarte dijo que su sueño era convertirse en agente del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

“Yo tengo 20 años y quiero ser policía. Pero quiero ser del GIR, quiero ser un man Harta demencia…”, comentó el joven, quien después cumplió su sueño por un día.

Luego de ser consumidor, Duarte ayudaba a las personas que se encontraban en vicios, daba charlas y difundía mensajes positivos en sus redes sociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído