¿Cuál es el estado de salud de Eliseo Duarte 'Harta demencia' tras atentado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Eliseo Duarte, más conocido como ‘Harta demencia’ resultó herido en atentado a clínica de rehabilitación, en Nueva Prosperina: ¿Cuál es su estado de salud?

Publicado

el

Cuatro fallecidos y 2 heridos deja un ataque armado a una clínica de rehabilitación de adicciones ubicada en Nueva Prosperina, al norte de Guayaquil, la noche del jueves 23 de enero. Uno de los heridos es Eliseo Duarte, más conocido como ‘Harta demencia’. En el operativo Betha detienen a 10 presuntos miembros de los “Chone […]

Eliseo Duarte, conocido como 'Harta demencia' resultó herido tras ataque armado a clínica de rehabilitación. Foto: Twitter.
Publicidad

Cuatro fallecidos y 2 heridos deja un ataque armado a una clínica de rehabilitación de adicciones ubicada en Nueva Prosperina, al norte de Guayaquil, la noche del jueves 23 de enero. Uno de los heridos es Eliseo Duarte, más conocido como ‘Harta demencia’.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 23:50. Extraoficialmente se conoce que en el ataque armado estarían implicados sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta. En ese momento Duarte se encontraba en esta clínica como consejero de personas con adicción.

Publicidad

Tras el ataque, Duarte fue llevado a una casa de salud y su condición sería estable.

¿Quién es Eliseo Duarte, más conocido como ‘Harta demencia’?

Eliseo Duarte ganó popularidad en 2016 tras aparecer en el programa En carne propia, conducido por José Delgado. En una entrevista al medio de comunicación, Duarte dijo que su sueño era convertirse en agente del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

“Yo tengo 20 años y quiero ser policía. Pero quiero ser del GIR, quiero ser un man Harta demencia…”, comentó el joven, quien después cumplió su sueño por un día.

Luego de ser consumidor, Duarte ayudaba a las personas que se encontraban en vicios, daba charlas y difundía mensajes positivos en sus redes sociales. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído