Atrapan a 10 presuntos “Chone Killers” por los atentados de noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En el operativo Betha detienen a 10 presuntos miembros de los “Chone Killers”: “Serían responsables de atentados perpetrados en noviembre de 2022” (VIDEO)

Publicado

el

Una madrugada de allanamientos se vivió en Durán, Guayas, desde donde reportan la aprehensión de 10 supuestos integrantes de la organización "Chone Killers”. La información la anunció la Policía Nacional a través de sus redes sociales este martes 24 de enero de 2022 y señala a los arrestados como presuntos “responsables de varios asesinatos y […]

Las detenciones se lograron la madrugada de este martes 24 de enero. Foto: @CapiZapataEC
Publicidad

Una madrugada de allanamientos se vivió en Durán, Guayas, desde donde reportan la aprehensión de 10 supuestos integrantes de la organización "Chone Killers”.

La información la anunció la Policía Nacional a través de sus redes sociales este martes 24 de enero de 2022 y señala a los arrestados como presuntos “responsables de varios asesinatos y atentados terroristas utilizando explosivos” cometidos hace más de dos meses.

Publicidad

Operación contra los “Chone Killers”

La detención de los presuntos delincuentes se dio en el desarrollo del operativo “Betha”.

El ministro Juan Zapata, al frente del despacho del Interior, se refirió también al múltiple arresto y dijo que se “desarticuló al GDO “Chone Killers”.

Añadió que “quienes serían los presuntos responsables de los atentados terroristas y asesinatos registrados en noviembre”.

Indicios

La Policía indicó “está operación está vinculada a los asesinatos de policías y atentados en estaciones de combustible, centros comerciales y UPC’s”-

Como indicios reportaron:

  • 35 kg de cocaína
  • 3 armas de fuego
  • 15 alimentadoras
  • 2.047 municiones
  • 40.000 dólares en efectivo y
  • 11 chalecos con logotipos policiales


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído