Ataque a UPC de Guayaquil: hay dos delincuentes heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reportan ataque violento contra una UPC en Guayaquil: funcionarios policiales neutralizaron a dos delincuentes que resultaron heridos en la balacera (FOTOS)

Publicado

el

La madrugada de este lunes 7 de noviembre del 2022 se registró un presunto ataque a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en Guayaquil. Delincuentes habrían arremetido contra el establecimiento del organismo de seguridad y fueron neutralizados por funcionarios policiales. Dos antisociales resultaron heridos en el episodio violento. De acuerdo con lo que informa el […]

UPC Bellavista. Foto: cortesía video del periodista Paul Tutiven.
Publicidad

La madrugada de este lunes 7 de noviembre del 2022 se registró un presunto ataque a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en Guayaquil. Delincuentes habrían arremetido contra el establecimiento del organismo de seguridad y fueron neutralizados por funcionarios policiales. Dos antisociales resultaron heridos en el episodio violento.

De acuerdo con lo que informa el medio de comunicación Cupsfire_gye, el supuesto ataque ocurrió cerca de las 3:30 de esta madrugada. Delincuentes dispararon contra una patrulla de la Policía Nacional y un carro particular que estaban en la UPC de Bellavista (suroeste) entre las avenidas Velasco Ibarra y Barcelona.

Publicidad

Se registró un enfrentamiento contra los funcionarios de turno y en el presunto intercambio de disparos dos criminales resultaron heridos. Ambos fueron llevados hacia una casa de salud.

Los reportes preliminares detallan que hay tres detenidos por este hecho, contando a los dos heridos. Las autoridades trabajan en la identificación de los tres sujetos para determinar el origen del ataque. En el medio de la balacera un vehículo particular que circulaba por la zona recibió impactos de bala. La Policía sigue trabajando en la zona, que se encuentra acordonada, recogiendo pruebas.

 

Ataques en Guayaquil, Esmeraldas, Quito y Santo Domingo

Desde el 1 de noviembre de 2022 se vienen registrando una serie de ataques a UPC y gasolineras en Guayaquil, Esmeraldas, Quito y Santo Domingo.

Aunque este atentado sea similar a los ocurridos durante la semana pasada, la Policía no ha emitido un comunicado oficial relacionando los hechos. Según datos que ofrece el periodista Paul Tutiven, esta es la UPC número 10 que sufre atentados en menos de una semana.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído