Impresionante erupción del volcán Sangay es captada en video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impresionante erupción de lava y cenizas del volcán Sangay es captada por cámaras del ECU-911 (VIDEO)

Publicado

el

La tarde de este jueves 31 de marzo se registró una emisión de ceniza considerable en el volcán Sangay. "En seguimiento al proceso eruptivo del folcán Sangay mediante videovigilancia ECU911 se visualiza actividad volcánica.El monitoreo realizado junto a @Riesgos_Ec registra emisión de columnas de ceniza y flujos de lava que desciende por el flanco sur […]

erupcion volcan sangay
Publicidad

La tarde de este jueves 31 de marzo se registró una emisión de ceniza considerable en el volcán Sangay.

"En seguimiento al proceso eruptivo del folcán Sangay mediante videovigilancia ECU911 se visualiza actividad volcánica.El monitoreo realizado junto a @Riesgos_Ec registra emisión de columnas de ceniza y flujos de lava que desciende por el flanco sur oriental", imformó @ECU911_Macas.

Publicidad

El Instituto Geofísico de Ecuador, publicó un informe más temprano que los sistemas de detección captaron 5 alertas de emisión de gas y ceniza con alturas de 870 metros sobre el nivel del cráter, con dirección oeste y sur-oeste.
Además de 36 alertas termales y 3 alertas moderadas en las últimas 24 horas.

Durante la tarde del miércoles mediante imágenes compartidas por el ECU 911, "se observó incandescencia a nivel del cráter. Al momento el sector del volcán se encuentra nublado". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído