Detonaciones empañaron cierre de campaña en Santo Domingo: Hay dos detenidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre las detonaciones que se escucharon durante el cierre de campaña de candidato a la Alcaldía de Santo Domingo (VIDEO)

Publicado

el

En el cierre de la campaña electoral de Wilson Erazo, quien busca la reelección a la Alcaldía de Santo Domingo, se registraron alrededor de diez detonaciones de armas de fuego. El hecho ocurrió el jueves 2 de febrero, a las 17:30 y 18:40, en la avenida Chone. Capturan a presunto autor intelectual del asesinato de […]

Dos detenidos tras detonaciones en cierre de campaña de candidato a la Alcaldía de Santo Domingo. Foto: Tomada de Twitter (@CapiZapataEC).
Publicidad

En el cierre de la campaña electoral de Wilson Erazo, quien busca la reelección a la Alcaldía de Santo Domingo, se registraron alrededor de diez detonaciones de armas de fuego. El hecho ocurrió el jueves 2 de febrero, a las 17:30 y 18:40, en la avenida Chone.

En videos difundidos en redes sociales se muestra cuando un grupo de personas están en el escenario y de pronto se escuchan disparos. Algunos asistentes corren desesperadamente y otros que lanzan al piso para precautelar su integridad.

Publicidad

Dos detenidos tras detonaciones en cierre de campaña

El incidente fue denunciado por el candidato después de los hechos. Así también, indicó que existen dos personas detenidas, quienes tendrían antecedentes.

Esta información fue confirmada por el ministro del Interior, Juan Zapata, mediante sus redes sociales. "Nuestros uniformados dieron con los presuntos responsables, en menos de 24hrs", informó Zapata.

En la publicación del ministro se adjuntó la fotografía de los detenidos y una arma de fuego, que habría sido usada para las detonaciones. No se reportan heridos producto de este incidente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído