Lo que se sabe de los supuestos hechos violentos en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué ocurre en Esmeraldas?: En redes sociales se reportan varios hechos violentos durante este 25 de julio

Publicado

el

Inquietantes videos circulan este martes, 25 de julio de 2023, sobre incidentes que estarían ocurriendo en  Esmeraldas. En medio de la crisis carcelaria, que vuelve a sacudir al país entero, también se reportan novedades en el reclusorio de esta provincia. Por su parte, la Policía Nacional informó que se mantiene la presencia de uniformados en […]

Este martes, uniformados refuerzas presencia en varios puntos de Esmeraldas. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Inquietantes videos circulan este martes, 25 de julio de 2023, sobre incidentes que estarían ocurriendo en  Esmeraldas. En medio de la crisis carcelaria, que vuelve a sacudir al país entero, también se reportan novedades en el reclusorio de esta provincia.

Por su parte, la Policía Nacional informó que se mantiene la presencia de uniformados en los alrededores del centro carcelario, en apoyo al SNAI y en coordinación con las Fuerzas Armadas, para reetablecer el orden.

Publicidad

De la misma forma, agentes se han desplegado en varios puntos de la cabecera cantonal para fortalecer la seguridad, indicó la institución en sus redes sociales. Entre sus acciones anunciaron que se realizan operativos antidelincuenciales en los sectores de La Guacharaca y El Coral, para ubicar antisociales involucrados en "alteraciones al orden".

También en sus cuentas oficiales, las Fuerzas Armadas confirmó que militares desactivaron artefactos explosivos, que se colocaron hoy en diferentes gasolinerías de la ciudad.

Entre las novedades también se reportó detonaciones de armas de fuego, una supuesta balacera cerca de una institución educativa, incendio de vehículos, entre otras situaciones que han desatado el caos en esta localidad. (I)

Reportes de incidentes en Esmeraldas

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído