Quito: Así asaltaba a personas el motociclista detenido con arma de fuego
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Motociclista detenido en persecución policial estaría involucrado en varios asaltos a transeúntes (VIDEO)

Publicado

el

En medio de un registro de motocicletas llevado a cabo en las calles Pichincha y Sucre, en el sector Playón de la Marín de Quito, la Policía tuvo que iniciar una intensa persecución, luego de que un motociclista evadiera el control  y emprendiera una fuga a toda velocidad. Afortunadamente la búsqueda llegó a su fin […]

Sujeto fue detenido después de persecución policial. Foto: Cortesía
Publicidad

En medio de un registro de motocicletas llevado a cabo en las calles Pichincha y Sucre, en el sector Playón de la Marín de Quito, la Policía tuvo que iniciar una intensa persecución, luego de que un motociclista evadiera el control  y emprendiera una fuga a toda velocidad.

Afortunadamente la búsqueda llegó a su fin cuando, a la altura de la Maternidad Isidro Ayora, en las calles Pichincha y Gran Colombia, donde interceptaron al sujeto. Así consta en el reporte policial que realizaron los agentes sobre el hecho, que ocurrió la tarde de este 23 de mayo de 2023.

Publicidad

Al registrarlo descubrieron que el hombre tenía un arma de fuego y una placa perteneciente a otra motocicleta. El sospechoso fue identificado como  Francisco Javier O.,  de nacionalidad venezolana. También se confirmó que el sujeto tiene antecedentes.

Según las autoridades, se sospecha que el individuo está involucrado en diversos asaltos a personas en Tumbaco. Se le encontró también dinero en efectivo, terminales móviles y un arma blanca tipo cuchillo.

Motociclista asaltaba a transeúntes en varios sectores

La misma Policia compartió en sus redes un video en el que se observa varios fragmentos de cámaras de videovigilancia donde un motociclista agrede a transepuntes para quitarles sus pertenencias.

En todos estos actos violentos habría usado las armas que tenía para amedrentar e intimidar a sus víctimas. La institución resalta que se detuvo al sujeto por porte y tenencia ilegal de arma de fuego. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído