Detenidos en Esmeraldas estarían involucrados en muertes violentas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los cuatro detenidos en allanamientos de Esmeraldas estarían involucrados en varias muertes violentas, dice la Policía

Publicado

el

Este domingo, 30 de abril de 2023, la Policía Nacional dio detalles de los siete allanamientos que se ejecutaron en Esmeraldas, con el fin de desarticular una presunta banda delictiva. Otro hecho de terror: En Atacames balearon a un grupo de personas que estaban en una discoteca De acuerdo con las autoridades, en los operativos […]

Cuatro detenidos por porte de armas en Esmeraldas. Foto: Cortesía
Publicidad

Este domingo, 30 de abril de 2023, la Policía Nacional dio detalles de los siete allanamientos que se ejecutaron en Esmeraldas, con el fin de desarticular una presunta banda delictiva.

De acuerdo con las autoridades, en los operativos se logró deter a cuatro ciudadanos  por porte y tenencia de armas de fuego, municiones y explosivos, involucrados en varias muertes violentas, ocurridas en esa ciudad.

Publicidad

Fue durante la noche del 29 de abril cuando se ejecutaron las acciones. Las unidades policiales, en colaboración con las Fuerzas Armadas y en coordinación con la Fiscalía, se trasladaron hasta el sector de El Embudo para allanar varios inmuebles.

Durante el procedimiento, se logró incautar armamento de diferentes marcas y calibres, incluyendo nueve armas de fuego, diez alimentadoras, 90 cajas de cartuchos calibre 5,56, cuatro cargadores metálicos, entre otros objetos.

Por su parte, el comandante de la Zona 1 especial Esmeraldas, Gral. Fausto Buenaño, informó que durante la operación se logró la aprehensión de Kevin H., Henry H., Richard C. y Eusebio C.

Además, se encontró dos artefactos explosivos, varias prendas policiales, un vehículo tipo camioneta marca Toyota, reportado como robado en Machala y una motocicleta con serie alfanumérica de chasis y motor adulterado.

Cabe destacar que los sujetos estarían involucrados en varios casos violentos de Esmeraldas, pero las autoridades no detallaron cuáles son. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído